Estoy en mi segundo año en la UBC y me especializo en antropología y me especializo (asignatura secundaria, como “minor”) en español. Soy del Área de la Bahía de San Francisco en California pero vivo en Vancouver. Mi padre era de Winnipeg, así que tengo doble ciudadanía. He estado tomando español desde octavo grado, pero todavía no soy muy bueno. Estoy estudiando español para, con suerte, llegar a ser fluido. Si / cuando hablo español con fluidez, me encantaría viajar por el mundo de habla hispana. Mis intereses (además de comer y dormir) incluyen los videojuegos, los gatos, la política (de izquierda), la música, y las películas. Las asignaturas más allá de mis especializaciónes y asignatura secundaria que disfruto son la literatura (¡qué conveniente para esta clase!), la historia, la geografía, la sociología, la lingüística, y cualquier clase de estudios culturales. Si es en las artes liberales, probablemente me guste. ¡Estoy muy emocionado por esta clase y espero que tengamos un buen semestre!
Esta obra es muy extraña pero muy fascinante. Me costó un poco a entender ciertas partes del guión, pero creo que entiendo la mayor parte de la historia. Me pareció inusual que la obra comenzara con los actores describiendo lo que iban a representar y reconociendo el hecho de que actuarían. La mayoría de las obras que he leíd /visto comienzan con los actores representando una escena, sin decirnos qué harán. Sin embargo, disfruté de este aspecto extraño, porque me hizo sentir más cerca de los actores cuando me reconocieron (la audiencia). La dinámica entre los actores también fue muy interesante, como el actor 1 interrumpiendo a los otros para corregirlos o los actores 2 y 3 burlándose del actor 1. Factores extraños como estos, junto con la frecuente repetición de ciertas frases aparentemente sin motivo, me recordaron un poco de Teatro del Absurdo y más concretamente, las obras de Samuel Beckett. Por lo que entiendo del guión, creo que Dragún quería que esta obra mostrara cómo el capita
Comments
Post a Comment